Consulado en Belo Horizonte

Acerca de esta Representación

Feriados 2018

Funciones de los consulados argentinos en el exterior

Datos de Contacto y Direcciones útiles

FESTIVAL INTERCONTINENTAL DE CINE DE CORDOBA

El Consulado General de la República Argentina en Belo Horizonte, tiene el agrado en enunciar el “FESTIVAL INTERCONTINENTAL DE CINE DE CORDOBA”, que tendrá lugar entre los días 2 al 6 de noviembre de 2018, en Córdoba, Argentina.

El Festival Intercontinental de Cine de Córdoba tiene como misión proyectar películas, documentales, cortos y demás productos audiovisuales de calidad técnica y artística que conlleven la premisa en su contenido, ya sea en forma central o secundaria, las buenas relaciones entre los países, las diferentes culturas, las distintas personas que habitan nuestro planeta.

Todos los géneros cinematográficos están abiertos a presentarse, cualquiera puede ser la temática, la condición es que haya un aporte a la verdadera y legítima comunicación, a la integración asociativa e intercultural, a soluciones creativas y constructivas a problemas humanos.

FICCórdoba contará con una sección competitiva de largometrajes de ficción nacional e internacional, y otra sección de proyección de largometrajes ficcionales, documentales, animaciones, cortometrajes y talleres de capacitación.

Para aquellos interesados en presentar trabajos, podrán hacerlo hasta el 31 de julio,  consultando las bases en: www.ficcordoba.com o con su Directora, Da. Marisa Carabello, al mail marisa.carabello@ficcordoba.com

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular